Innovación a través de identificación inteligente

Estaremos presentes el 18 y 19 de marzo en “Logistic Summit & Expo 2020”, el evento de logística número uno de Latinoamérica realizado en México, que reúne a más de 300 empresas líderes y presenta las últimas novedades que están transformando a la industria. 

El avance de la tecnología en identificación de datos es innegable. Hoy en día, obtener información útil, práctica y efectiva de la situación o el estado de los objetos es la meta a la que apuntan las empresas para optimizar sus procesos.

¿Qué significa innovar? Desde Blue It, lo definimos como “modificar el proceso del negocio a través de identificación inteligente”. Es decir, tener control y trazabilidad sobre las materias primas involucradas, el stock, la producción, las ventas, la operación logística y la relación con el cliente final. Este proceso de identificación inteligente les permite a las empresas administrar su negocio en tiempo real, obteniendo eficacia en los procesos, dinámica en la demanda y beneficios económicos tangibles.

En línea con este concepto participaremos de la exposición en México, en la cual explicaremos cómo las empresas asumieron el desafío de innovar y mejoraron sus procesos a través de nuestras soluciones inteligentes.

Más información sobre el evento en www.logisticsummit.com

Leave a comment