Casos de Éxito con RFID

telefonica rfid
Identificación de Cables de Fibra Óptica

Telefónica necesitaba que Blue IT le provea un Hard Tag NFC, Near field comunication, IP 69 de larga durabilidad, de características y medidas especiales.

Depósito Inteligente De Productos De Maíz S.A.
 En el año 2007 participamos de un concurso privado donde el cliente Productos de Maíz S.A. convocó a 4 empresas para implementar una solución de depósito inteligente.
rfid casos de exito
Solución de Identificación de Móviles

Blue IT les propuso una solución para identificar los 1750 móviles que componen su flota, permitiéndole así contar con importantes datos.

Rfid En La Oblea De Verificación Técnica Vehicular – Bs As

Fuimos convocados por el ENTE Regulador y la Cámara CAVEA con la tarea de desarrollar una oblea inteligente que permita la conformación de una base de datos y la generación de lecturas automatizadas vehiculares, con el objeto de realizar controles en los caminos de la provincia.

Prueba de Lectura RFID en alta velocidad

Realizamos una captura exitosa del dato a 283 km/h! Prueba realizada en conjunto con el Ente Regulador de VTV de la Provincia de Buenos Aires. Autódromo de Olavarría, 2016.

Trazabilidad Para El Grupo Danone Argentina S.A.
 En el año 2003 el Grupo Danone tuvo la necesidad de retirar del mercado una partida de aguas saborizadas provistas por un fabricante externo. Dado que los tiempos de recupero de la mercadería no fueron los deseados, se decidió dar trazabilidad a todos sus productos.
Identificación para Prestolite Indiel Argentina S.A.

En el año 2005 fuimos convocados por el cliente Grupo Prestolite Indiel Argentina S.A. para una solución de identificación de alternadores para proveer a VW Argentina S.A.

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA?