Tránsito Inteligente

Identificación por Radio Frecuencia (RFID) en vehículos

La etiqueta colocada en el parabrisas ofrece la posibilidad de almacenar electrónicamente datos e imprimir información relacionada al vehículo en ella. Funciona como una tercera matrícula.

 

Su principal ventaja radica en la confirmación óptica de la intensidad del número de patente.

 

 El uso de una matrícula falsificada o robada se vuelve obsoleto sin la etiqueta inteligente correspondiente. Para todas las aplicaciones que requieren identificación confiable de los vehículos, la etiqueta RFID de BlueIT es la mejor solución.

intelligent security systems

Contamos con una alianza estratégica con ISS Intelligent Security Systems desde Enero de 2016 para utilizar su gama de productos de reconocimiento facial, de caracteres (patentes) y todas las analíticas de video que sean necesarias para una solución de identificación. Más Información

Aplicaciones y Utilidades

Identificación de Patentes

Intelligent Transit System ITS

 En Noviembre de 2016 participamos de Intertraffic México

 

La reconocida marca mundial y exposición líder para la industria de tráfico y soluciones de movilidad Intertraffic, llega a México. RAI AMSTERDAM, empresa líder en eventos sectoriales clave, une fuerzas con E.J. Krause de México, organizador de eventos internacionales, para presentar Intertraffic México.

 

Intertraffic México 2016 será la plataforma para empresas relacionadas a la industria del tráfico que buscan explorar oportunidades de negocio en México, permitiendo el establecimiento de asociaciones, la creación de alianzas y el intercambio de mejores prácticas entre empresas locales e internacionales. Y nada mejor que hacerlo en la Ciudad de México, una de las urbes con importantes desafíos en su infraestructura y movilidad.

 En Abril de 2016 participamos de Intertraffic Amsterdam

 

Intertraffic es la feria profesional número uno para la industria del tráfico y el transporte. Desde su lanzamiento en 1972, Intertraffic Ámsterdam se ha convertido en el punto de encuentro elegido por profesionales de todo el mundo. Se trata de un evento bianual ineludible para estar al día de las últimas novedades en el campo de las infraestructuras, gestión del tráfico, seguridad vial, y aparcamientos. Las compañías líderes a nivel mundial, presentan sus últimas novedades en productos y soluciones para la industria durante cuatro días frenéticos llenos de reuniones de negocios, y oportunidades de aprendizaje.