Impinj

que es el rfidSi alguna vez ha comprado prendas de vestir en grandes tiendas como Macy’s o Zara, ha corrido una maratón, o ha viajado por distintos aeropuertos, seguramente haya interactuado con la tecnología Impinj.  Su plataforma permite conectividad inalámbrica a miles de millones de artículos de uso cotidiano como prendas de vestir, peltoas de golf, y equipaje.
Impinj es un proveedor líder de Soluciones RAIN RFID. Su plataforma comprende hardware y software. Ofrece vida digital al mundo físico para aumentar las ventas, mejorar la eficiencia y ofrecer experiencias convincentes.
Soluciones Impinj

    • Optimización de operaciones en las tiendas, mejoras en el inventario y desarrollo de experiencias de ventas recolectando analíticas importantes que conducen a decisiones acertadas de negocios.

 

    • Entrega de alta calidad y eficiencia. Trazabilidad de impinj tagmedicamentos, eliminando las pérdidas y mejorando su gestión.

 

    • Logística y Transporte. Traslado de bienes y operaciones visualizadas, automatizadas y libres de errores de gestión.

 

    • Fabricación Industrial. Automatización de procesos y maximización de las operaciones.

 

  • Gastronómico. Aumento en la fidelización de los clientes y las operaciones que surgen gracias a una gestión eficiente de los alimentos y bebidas, tanto en su almacenaje como en su traslado.

Conozca más acerca de nuestro proveedor Impinj