Levin

levinLevin es una empresa líder en consultoría y software para la Gestión y Valuación de Activos Empresarios. Hace más de 60 años ha asistido a más de 2.000 compañías. Certificados con ISO 9001, trabaja para alcanzar la excelencia en todos sus servicios.  Asimismo presenta experiencia con organismos internacionales, gran cobertura internacional con oficinas en América y Europa, y ejecución de proyectos en todos los continentes.
 
Servicios brindados:

      •  

      • Gestión de Activos y Valuaciones: Conocimiento del costo total de los activos, incluyendo CapEx y OpEx, los riesgos involucrados en su gestión, el valor de mercado de los activos y de la empresa en su conjunto.

     

 

    • Servicios para empresas reguladas: asistencia a empresas de servicios públicos para cumplir con los requisitos de los entes reguladores en diversos países.

 

    • Software: herramientas para resolver en forma integral todos los aspectos relacionados con la gestión de bienes corporativos.

 

Algunos clientes globales: Pepsico, Cervecería Quilmes, Carrefour, Air Liquide, Bayer, Cencosud, Danone, Unilever, Shell, YPF, L’Oreal.

 

Conozca más sobre nuestro distribuidor.