Logística y Transporte

RFID en la Logística y Transporte

TRANSPORTE Y RECEPCIÓN

Controlar tiempos de carga y descarga de transporte.

Recepción inmediata de las mercaderías.

Recepción automáticamente de productos.

ALMACENAMIENTO Y STOCK

Asegurar stock real en el depósito.

Obtención de visibilidad online de procesos en piso de planta.

Reemplazar códigos de barras.

Automatizar la captura de datos en líneas de producción automáticas.

Tener registro sobre la ubicación de cada uno de los productos,

Alertas en inventario para evitar stocks obsoletos.

COSTUMER SERVICE – IT

Detectar errores al momento del despacho y no una vez entregados.

Integración de los movimientos y datos en tiempo real con nuestro sistema IT, SAP, APRISO.

soluciones de identificacion

Real Time Location System – RTLS

Conozca en tiempo real la ubicación de cualquier objeto clave para el desarrollo de su negocio. El RTLS permite analizar cómo se movieron o dejaron de mover dichos objetos, con qué velocidad, en qué dirección, etc., y así poder tomar importantes decisiones de negocio.
Conocer Más
soluciones de identificacion

Identificación De Pallets

Gestione automáticamente el inventario y stock, conociendo la ubicación de los pallets y bienes. Realice un seguimiento en tiempo real de sus activos y monitoree de modo seguro todas sus actividades logísticas. Mejore la eficiencia reduciendo los costos a causa de pérdidas o robos.
Conocer Más

Solución Para Predios Logísticos

Cuente con un sistema de tránsito inteligente en su predio, para la mejora de los tiempos de entrada y salida de los camiones, facilitando su identificación en forma automática, y validando los datos tanto del vehículo como del conductor en forma inmediata.
Conocer Más

Gestión de Inventarios

Las empresas que han implementado este tipo de tecnología RFID han reducido los costos logísticos de almacenaje y manutención en un 20%, han mejorado en los niveles de servicio un 10%, han reducido sus perdidas un 10%, y han mejorado la puntualidad en entregas un 15%.

Conocer Más

Identificación de Neumáticos

Optimice el control de los neumáticos de su flota, prolongue la vida útil del neumático a partir de registros de kilómetros recorridos, presión y profundidad de huella. Detecte el reemplazo no autorizado de neumáticos a través de un sistema de alertas y controle los recapados.
Conocer Más

Solución para Carga de Combustible

Como representantes exclusivos de identiFUEL™ ofrecemos una solución FMS (Fuel Management System) que permite a los administradores de flota, monitorear y controlar los costos de combustible y de facturación de la flota comercial.

Conocer Más
soluciones rfid

Zonesafe, Trabajo Seguro

Se trata de un sistema de advertencia de proximidad que reduce el riesgo de colisiones accidentales y atropellos, siendo confiable, fácil de usar, instalar y mantener, además de precio justo.El sistema utiliza tecnologías RFID de identificación y detección, alarmas audibles, luces intermitentes, registro de datos y software de gestión.
Conocer Más

Solución para Seguimiento de Herramientas

Podrá conocer la ubicación, el destino y los registros de mantenimiento de las herramientas y equipos que usted o sus clientes utilizan todos los días. Contamos con una amplia línea de productos especialmente diseñados para la flexibilidad en la adherencia.
Conocer Más

 Solución para Flotas de Transporte

Ya sea si se trata de una flota pequeña, mediana o grande, presentamos soluciones para la gestión de tanques de combustible y ordenadores de abordo que lograrán disminuir significativamente los costes de carburante.

Conocer Más

En Septiembre de 2016 estuvimos en Expologísti-K

 

Participamos de la 12° Exposición Internacional de Equipamiento, Tecnología y Soluciones para la Logística, el Flujo de Información y la Cadena de Abastecimiento en La Rural, Ciudad de Buenos Aires. Brindamos la Conferencia “SMART ID: Eficiencia y Competitividad. La Identificación como herramienta de valor”.

 

Conociendo las ventajas que propone la identificación por radiofrecuencia, nos pareció interesante compartir los conocimientos sobre la tecnología con los profesionales de transporte y logística. Es por esto que invitamos a importantes actores internacionales a compartirlo directamente. Contamos con la presencia de Eduardo Montserrat, de Invengo; Edson Yano, de HID Global, Enrique Pratdesaba de Grupo Barcode y Marcio Muniz, de CCRR.