Mojix

Fundada en 2004 por los expertos más destacados del mundo en tecnología avanzada de procesamiento de señal. Mojix es una compañía que brinda soluciones de negocios con tecnología RFID en espacios profundos. También desarrolla plataformas de IoT y desarrollos móviles.
Mojix es líder e innovador en redes de sensores de infraestructura fija que recolecta, almacena, analiza e interconecta datos de múltiples fuentes, incluyendo RFID, GPS y otros sensores. Las plataformas de software Mojix IoT maximizan la inteligencia y proporcionan una gran escalabilidad de datos.
 
Plataformas de RFID y IoT.  Colección, almacenamiento, análisis con información en tiempo real. Acceso continuo a la información exacta y actualizada.

 
Soluciones de Industrias

    • Recopilación de forma automática e invisible de datos de inventario precisos y en tiempo real, para evitar la falta de stock y aumentar la fidelidad del cliente.

 

    • Seguimiento de activos en tiempo real, localización, optimización de la logística de la cadena de suministro, aumento del ROI, mejora de la seguridad y mitigación del riesgo operacional; con infraestructura flexible.

 

    • Fabricación. Sincronización y optimización de la cadena de suministro, verificación de envíos y agilización de los procesos a prueba de errores. Seguimiento de herramientas, activos fijos para el cumplimiento de los máximos estándares de rendimiento.

 

    • Mejora la satisfacción del paciente y el personal agilizando el flujo de pacientes, reforzando la cadena de suministro y el rastreo de equipos.

 

  • Seguridad en Eventos. Mejora del confort, la seguridad de los asistentes. Supervisión de asistencia y mejoras en la operatoria de ventas de entradas. Combate la falsificación.

 
Conozca más acerca de nuestro proveedor Mojix