Blue IT en la Exposición Internacional de Logística

Blue IT en la Exposición Internacional de Logística

Bienvenido Blue IT a la 12° Exposición Internacional de Equipamiento, Tecnología y Soluciones para la Logística, el Flujo de Información y la Cadena de Abastecimiento.

¿Cómo pueden ayudarnos las últimas tecnologías a reducir significativamente los costos de nuestras operaciones?
Blue IT es una empresa argentina especializada en servicios de identificación, que desde hace más de 10 años, trabaja en la búsqueda de soluciones tecnológicas innovadoras para cumplir con las demandas cambiantes de numerosas industrias.
Cuenta con un equipo altamente capacitado, ya que invierte constantemente en desarrollo de los conocimientos y actualizaciones de las últimas tecnologías en lo referente a sus áreas de negocio.
Desarrolla soluciones a medida en materia de Identificación y trazabilidad, con el objetivo de agregar valor en los procesos productivos, asegurando un retorno de Inversión.
¿Quién no desea reducir los costos logísticos, de almacenaje y mantenimiento en un 20% este año?
Está pensada para dar soluciones al conjunto de acciones que realiza un empresario desde que inicia la compra de insumos y materia prima hasta la entrega del producto terminado al cliente, incluyendo el transporte, producción, embalaje, almacenamiento, movimiento, codificación y distribución de sus productos.

 

¡Lo esperamos en nuestro Stand del 13 al 16 de Septiembre!

No hay comentarios

Escriba su comentario