G-Star RAW: Identificación de Prendas e Inventario

identificacion de prendas

G-Star RAW: Identificación de Prendas e Inventario

La tecnología monitorea la ubicación de los productos en tiempo real, y se utiliza en el inventario, en los puntos de venta y en las aplicaciones de seguridad.
 

Se lanzó una solución de identificación por radiofrecuencia en la tienda de ropa G-Star RAW que opera en Union Square de New York, para hacer todo desde monitorear el inventario, gestionar las transacciones y brindar seguridad hasta permitirles a los clientes ver la información de un producto en una pantalla táctil.
 
G-Star RAW opera 400 tiendas en todo el mundo. La solución RFID implementada en la tienda comenzó dos semanas atrás para monitorear el inventario, los puntos de venta y el sistema de seguridad, mientras que el sistema con la pantalla táctil para los clientes se implementó esta semana. Los tours a la tienda por las implementaciones RFID estarán disponibles durante el evento de la Asociación nacional de comerciantes, que tendrá lugar la semana próxima.
 

Ver Identificación de Prendas
 

Monitorear el inventario se volvió algo crítico, debido a que la empresa necesitaba recuentos de inventario precisos para asegurarse de mantener a los productos disponibles, tanto para los clientes que compran físicamente en las tiendas como para los clientes online que comprarían los bienes que luego les serían enviados desde esas ubicaciones.
 

El sistema resultante busca monitorear el inventario tanto en la oficina como en el lugar de venta en tiempo real, como también permitir las compras e identificar cuando los productos son retirados de la tienda. La solución también le permite a los vendedores utilizar sus Smartphones para localizar los productos y facilitar las rutinas, como reponer productos y evitar pérdidas.
 

Fuente: RFID Point

No hay comentarios

Escriba su comentario