Grave Error en la Identificación de Prendas

Grave Error en la Identificación de Prendas

Hemos identificado diferentes empresas que comienzan a utilizar Tecnología RFID.

Nosotros al ser fabricante de Tags de RFID, creemos que la clave está en el suministro, software, hardware, y en el pensamiento de la solución integral.

Detectamos problemas de Identificación. En este caso tenemos una importante compañía de indumentaria que identifica prendas utilizando diferentes etiquetas para cada producto. Hay dos etiquetas que vienen cosidas y dos que se cuelgan. Una de las que viene colgada posee una Etiqueta de RFID pegada a un cartón.

El problema es que uno puede retirar la etiqueta fácilmente sin que se destruya, reutilizar o engañar, en el peor de los casos a la Trazabilidad del Producto.

Es lo que no queremos, ya que nosotros trabajamos para tener una Trazabilidad efectiva que nos brinda información para poder administrar el depósito, la recepción de los productos y la comercialización de las prendas, entre otras soluciones. Además, resulta vital para la seguridad de la información que recogemos con estas etiquetas.

Si esto pasa, es grave porque no tenemos la seguridad de autenticación de la prenda.

En las prendas recomendamos Etiquetas de Nylon que se pueden coser. La idea es lograr que quede incorporada a la prenda con las otras etiquetas de descripción de producto que todas las prendas traen. Al tener un costo asociado a esta etiqueta, el agregado de la etiqueta RFID resulta más económica, descontando la inversión total.

No hay comentarios

Escriba su comentario