En Abril participaremos de RFID Journal Live 2018

En Abril participaremos de RFID Journal Live 2018

Con la premisa de capacitarnos constantemente para conocer las últimas tendencias en tecnología de identificación y así brindar el mejor servicio posible, participaremos del próximo RFID Journal Live.  

El 10 de Abril estaremos presentes en el evento mundial más importante de RFID y tecnologías relacionadas. Es la 16ta temporada y estarán presentes más de 200 exhibidores de 26 países diferentes presentando las mejores selecciones de Etiquetas RFID, Lectores, software y servicios. Productos innovadores son introducidos en RFID Journal Live cada año.

El programa de conferencias contará con más de 100 horas de capacitación, incluyendo más de 50 casos de éxito nuevos. El programa comprende seminarios, conferencias y clases magistrales. Asimismo, habrá un curso acelerado que proporciona una base sólida para diseñar, instalar, configurar, monitorear y solucionar problemas de un sistema RFID en el campo.

Habrá exhibidores especializados en diferentes industrias:

  • Salud
  • Retail
  • Fabricación
  • Logística y Cadena de Suministros
  • Seguridad

Participamos de RFID Journal 2017

 

Participamos de diferentes conferencias y exhibiciones. Entramos en contacto con líderes de la tecnología RFID en el mundo y nos reunimos con nuestros Partners de HID Global e Invengo.

 

No hay comentarios

Escriba su comentario