Sensores para Estacionar en Kuala Lumpur

Sensores para Estacionar en Kuala Lumpur

Nedap y CALE implementaron una solución de Parking Inteligente en Malasia. En la capital de Malasia, Kuala Lumpur, desarrollaron una solución de estacionamiento asistido. El sistema fue instalado con sensores para poder identificar los espacios vacíos. Gracias a esta detección de la disponibilidad de los lugares de estacionamiento, es posible contar con información de ocupación en tiempo real.

Este Sistema de Parking revolucionario se integra con otras Aplicaciones para poder guiar a los conductores hasta los espacios disponibles más cercanos.

 

sensores estacionamiento

La Solución de Parking fue instalada en Taman Tun Dr. Ismail, un pueblo cerca de Kuala Lumpur con densidad de población de 1.73 millones de personas,  donde es un verdadero desafío estacionar un auto, como sucede en cualquier ciudad.

Conozca nuestra Solución de Parking Cale.

Sensores de Estacionamiento

La solución de estacionamiento consiste en la colocación de sensores inteligentes de estacionamiento que pueden detectar en tiempo real si un espacio de estacionamiento está ocupado o disponible, como así también, saber cuándo se desocupará.
A través de la aplicación los conductores pueden encontrar estacionamiento en la ciudad de una forma sencilla y rápida. Además de ofrecer eficiencia en flujo de vehículos, la solución permite reducir la emisión de gases CO2 y genera un ahorro de tiempo y dinero del conductor. El pago del parquímetro también se realiza a través de la aplicación.

Fuente: Cale Latest News

No hay comentarios

Escriba su comentario