Solución Para Predios Logísticos

prediosEl objetivo de esta solución, utilizando tecnología RFID, es poder proveer al predio de un sistema de tránsito inteligente, para la mejora de los tiempos de entrada y salida de los camiones, facilitando su identificación en forma automática, y validando los datos tanto del vehículo como del conductor en forma inmediata.

 

Para ello es necesario instalar un portal en la entrada y salida de camiones, y la colocación de una etiqueta especial con un chip de RFID en el parabrisas de cada vehículo registrado, por cada operador logístico.

Zonesafe, Trabajo Seguro

Sistema de advertencia de proximidad que reduce el riesgo de colisiones accidentales y atropellos, siendo confiable, fácil de usar, instalar y mantener, además de precio justo.

El sistema utiliza tecnologías RFID de identificación y detección, alarmas audibles, luces intermitentes, registro de datos y software de gestión.

zonesafe
trazabilidad

Beneficios de un Predio Inteligente

  • Menor tiempo de espera de los camiones en las puertas de entrada y salida del predio.
  • Reducción de costos de personal de seguridad.
  • Menores costos de los operadores logísticos del predio.
  • Horarios precisos de entrada y salida sin intervención de recurso humano y sus posibles equivocaciones.
  • Validación de datos de los camiones en tiempo real (todos los datos que requieren las normativas vigentes)
  • Validación de datos del chofer (registro de conducir, registro de sindicato de camioneros, libreta sanitaria, etc., pudiendo controlar en forma automática la caducidad de la documentación.)