Rondas de Vigilancia

vigilanciaNuestro sistema de rondas facilita la prueba de presencia de una persona determinada en un lugar determinado, en momentos específicos. Esto permite probar tiempos de servicio y mantenimiento, rondas de seguridad, períodos de visita y otros eventos en función del tiempo/ubicación.

 

Es una solución eficiente y eficaz para la gestión de los servicios, que permite demostrar profesionalismo y cumplimiento.

 

  • Simplemente se instalan Tags NFC en distintos checkpoints de una zona, edificio o activo fijo. Las mismas se activan ante la proximidad de un dispositivo NFC de bajo costo.
  • Ante la detección de un hecho, una aplicación se activa en el dispositivo móvil, proporcionando comunicación a la sala de control, pudiendo enviar fotos, vídeo o texto. Esto permite poder tomar medidas para un accionar rápido.
Beneficios
  • Servicios Trusted®: Nuestros tags Trusted® están patentados y con protección de clonación. La integración de la tecnología GPS y NFC, permite brindar el cumplimiento de altos niveles de servicios.
  • Ahorro de tiempo y dinero: Reemplazamos sistemas manuales por una electrónica rápida y fácil de usar. La prueba verificable de rondas o presencia permite a los contratistas pagas por el trabajo realizado, asegurando las frecuencias de servicio y mantenimiento.
  • Información en tiempo real: puede acceder en tiempo real e información histórica desde donde se encuentre.
    Solución basada en la nube: el sistema es fácil de instalar, sin necesidad de integrar en los sistemas de IT existentes, por lo que puede estar en funcionamiento rápidamente. Es intuitivo, y el bajo costo de instalación y operación significa que usted puede comenzar a cosechar los beneficios inmediatamente.