SOLUCIONES DE IMPRESIÓN

Nuestros Sistemas de Gestión de Impresión y Documentos están diseñados para reducir significativamente los costos de su salida de documentos anual, así como para aumentar la eficiencia del flujo de trabajo de su empresa. El uso de servicios de impresión gestionados inteligentemente transformará el proceso de su negocio y eliminará la carga de la propiedad de la impresora mediante la gestión de su flota de modo que usted pueda centrarse en sus necesidades de negocio.

8 de cada 9 empresas desconoce sus costes de impresión.

Los costos de impresión representan entre el 1 y el 3 % del volumen anual de negocios de las empresas.

Aproximadamente el 48% de estos gastos podrían reducirse implantando políticas globales de impresión.

La mayoría de las empresas no saben cómo seguir efectivamente el costo de la impresión en el entorno de trabajo. Trabajando con usted, lo ayudaremos a entender mejor los gastos de su empresa o flota, y le mostraremos cómo descubrir áreas ineficientes y residuales.

Nuestras soluciones inteligentes  incluyen la prestación de servicios personalizados, monitoreo de impresoras de modo remoto, opciones de leasing y opciones de consumible.

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Servicios de Impresión en Flotas Vehiculares (ALL-in)


Con nuestro servicio “Mobile Printer” proveemos todo el equipamiento necesario para cubrir las necesidades de impresión. Está  compuesto por equipos Láser con conexión BlueTooth y Solución Mobile. Este servicio está dirigido a empresas con necesidades de impresión en sus flotas, permitiendo generar documentación fiscal o informes en el momento de realizar la operación, reduciendo costos operativos.

  • Diseño a medida e instalación de los gabinetes para los dispositivos en los distintos vehículos.
  • Provisión del equipamiento (Impresoras, tablets, handhelds, etc).
  • Desarrollo de software o aplicativo de ser requerido.
  • Provisión, logística y distribución de suministros (excepto papel).
  • Centralización del servicio técnico.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo sobre los móviles, en planta.
  • Equipamiento de Backup en caso de ser requerido.
  • Liberar recursos internos para centrarse en las necesidades críticas de su negocio.

 

Nuestros servicios incluyen:

  • Help Desk telefónico
  • Sistema de Gestión de Incidentes
  • Administración de incidentes
  • Reportes
  • Soporte de Ingeniería
  • Provisión de suministros
  • Mantenimientos preventivos y correctivos
  • Provisión de equipos de back up
  • Facturación mensual
  • Garantía de 36 meses
  • Stock de suministros en casa del cliente
  • Acuerdos de niveles de servicio